No es él, no es quien me dio el anillo de compromiso... Quien me decía pero que bonita eres, quien me hacía la cucharita y masages cuando me dolia la espalda. Con el que me sentía segura al contarle mi historia de vida. No es él quien dijo - ¡está mujer me ha hecho papá!, y lloró emocionado.
No Elena no es él. Si quieres llora pero por él que fue y no volvió, pero después sigue por sino te va a quitar la vida.
Tengo que ser fría con ese extraño. Porque si no duele y es tan duro. Repito no es de quien me enamore ni por asomo, se fue a por tabaco y no volvió,nunca mejor dicho.
Y tú estas conmigo mi niña y tú si que importas,la luz de mis ojos.
Y yo también importo, así que dejo enterrado todo ese amor porque no está esa persona ni va a estar ya jamás. El quiere la noche, el descontrol, el aislamiento.... y ahora parece que pasar tiempo con su hija,espero que en eso no falles.
Además lo llevo viendo tiempo... Que no es quién era y le he dado demasiada cancha... Estoy cansada ya,sólo quiero ser feliz y que mi peque lo sea. Así que olvido todo lo que te quería, lo dejo enterrado bajo llave y la tiro al mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario