Lo he visto claro, me has estado todo este tiempo culpabilizando de que tuviste que echar a tú hermana (que tú metiste a la fuerza en casa pasándome por encima), y de la peor forma posible. Y también me culpas de alejarte de tú familia, cuando la pelea era sólo con tú madre y tú hermana, y tú radicalidad es la que quiso alejarse de ellos.
Te dije que fueras las Navidades pasadas que yo si fui y para mi no era agradable ver a tú hermana, pero los demás no tenían culpa y la niña tenía que ver a su familia... Y no fuiste porque los odiabas. Y que llamases a tú abuelo que es como un padre para ti. Que felicitaras el día de el padre a tus familiares, que hablases con tú madre y tús hermanos...
En fin, me culpas cuando fuiste tú. Y como sabes que me has dejado de la peor manera posible, con chulería, quitándote el anillo, hablando mal de mi a medio barrio. Y claro vas donde van a validar tú decisión aunque lo hayas hecho de puta pena, porque no buscabas hacer o no lo correcto buscabas aprobación y vas justo a buscarla donde sabes que no me soportan.
Conclusión ahora ya tienes a tú familia que tú alejaste porque no era necesario ser tan radical, pero a costa de hacer daño a la familia que creaste tú, la más directa, la que en todos estos años a pesar de tropiezos, cagadas... A pesar de todo nunca te ha fallado.
Vuelves a hacerlo mal, pero ahora el daño es hacia "tú esposa" y tú hija pequeñita.
Siempre se pueden hacer las cosas bien, de forma correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario