No soy débil, he aguantado mucho tiempo esperando a que estuvieras mejor y salieses de la habitación para estar conmigo y con tú hija. Te he dicho que hicieras ejercicio, que te cuidases, que dejaras de fumar....
Tus amigos no tienen porqué ser los míos. A mi ya no me gusta estar todo el día bebiendo. Me apetecían otras cosas : bailar, cena romántica, una noche en un hotel,volver a ganarte al billar, un escape room... Pero no estar todo el día en el pub.Menudo coñazo con los borrachos de turno vacíos, que lo único que hacen es estar todo el día allí.
Crees que eso es vida social y amistad, pues disfrútalo mientras duré la ilusión.
Yo la he cagado, pero tú también. Pero yo hacía lo necesario por recuperar la confianza, cuidarte, mejorar en la vida, como persona, madre y aunque no lo creas escucharte. Pero yo te escucho, tú me oyes y ni eso siquiera. Dejarme con la palabra en la boca, hablar contigo solo cuando tienes varias cervezas porque sino me chillas, me gritas y te vas.
No hemos tenido relaciones, pero tú también tuviste bloqueos en el pasado y no te presione. Cuando dejó de haber comunicación asertiva es cuando falló todo.
Aislamiento, falta de comunicación, respeto... Estar fuera de casa varios días.
Ya van más de diez días y sólo sé que es mi casa,que no me quiero ir... que se ha roto una etapa y una familia. El dolor está ahí pero es muy caprichoso.Parece que ahi luz al final del túnel y de repente no puedo respirar.
Ya no soy yo sola, aunque me duela el alma,estas tú mi amor, mi hija. Pero a veces es tan fuerte el dolor que siento que te estoy fallando por estar rota por alguien que no me quiere. Espero estar a la altura mi niña, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario