jueves, 9 de julio de 2009

Nadie dijo que sería fácil



¿Qué seré el día de mañana?!

¿Qué estoy haciendo ahora??!,

No paro de pensar en lo mismo una y otra vez,Mis estudios podían ser mejores,mi forma de escribir,de relacionarme..El tiempo pasa rápido en un abrir y cerrar de ojos.¡Si,soy joven!!,pero me siento cansada,asustada,y no creo que sea algo normal.

Dicen que querer es poder,y ¡quiero,de verás!!.Sólo que en ocasiones me angustio,pierdo los nervios y me bloqueo.Esto no es lo que busco.

Deseo avanzar,luchar,sentir seguridad,apartar el miedo de una patada...Un presente,un futuro,no sueños.Los sueños se desvanecen.

Si esa estúpida niña pija que sacaba peores notas que yo pudo,¿por qué no yo??!.

Da miedo enfrentarse,seguir...Pero aún me asusta más no hacerlo.

Tengo amigas en situaciones peores,que me aconsejan.¿Ellas a mi?!!.Cuando debería aconsejarlas yo...¿0 no?.

Se puede dejar los temores,olvidar las decepciones y seguir.Si,ellas me lo han enseñado,son unas heroínas,un ejemplo a seguir para todos.

Nadie dijo que la vida sea fácil,pero es más difícil si nos quedamos parados,esperando.




3 comentarios:

  1. claro que la vida no es facil. cada uno decide como construir su camino a seguir.
    espero que sepas encontrar la manera de poder construir tu camino.
    ya sabes que uno siempre necesita ayuda, pero si es capaz de hacerlo solo sera mucho mejor, porque aprende a sobrevivir.
    mucho animo y no dejes de intentarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa, pero es pasajero, estos momentos pasan, y que mejor estar un momento solos, pensar y actuar, Gian Marco, tal vez escuchaste algunas de sus canciones, bueno el tiene un libro en el que -dice- A Tobías lo hubiera salvado entender la diferencia entre la soledad y la desolación. Desolación es la ausencia de alguien, soledad es aprender a llenar el espacio vacío con tu propia presencia. Y Tobías no tenía sangre en el corazón para llenar ningún espacio de su vida, ni su mundo.
    Gian Marco Zignago - La madera del alma. Esto es para estar preparados cuando pasan estos momentos... No pierdas la fuerza y no dejes de intentar superarte, el querer es un paso, no te quedes parada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,tu comentario me ha hecho mucho bien

    ResponderEliminar