miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marcar la diferencia



Se acaba el verano,por fin acabará este calor insufible.Aun asi todo ha pasado tan rápido...otro año más sin volver a ver el mar,otro año perdido.

Ahora sigo teniendo la esperanza de encontrar trabajo,y terminar mis estudios,cuando lo consiga seré la mujer más feliz del mundo.Y debo conseguirlo porque sino moriré de tristeza.

No quiero ser más una débil,cobarde,pusilánime...mi futuro está en mis manos.Me influye demasiado las decepciones,el que piensen de mi,el pasado que tanto daño me trae.Pero si quiero seguir debo pasar de comentarios,no dejarme apabullar,ser fuerte y valiente aunque cueste.Suena fácil y no lo es,pero habrá que sacar fuerzas o morir en el intento.

Aunque me den mil patadas,intenten mermar mi autoestima con respecto a mi situación actual,aunque me vuelvan a partir el corazón,y además tenga miedo,mucho miedo..al fracaso,al rechazo,a la muerte de seres queridos,debo tener fuerza,ser lo más fuerte posible,aunque me caiga en agujeros negros y todo se vuelva oscuro,debo hallar la luz.

Espero que no sean sólo palabras sino echos.Sólo puedo confiar en mi y si lo hago, lo lograré,porque nadie,absolutamente nadie te da nada hecho.Tú mismo eres quien marca la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario