lunes, 13 de agosto de 2018

Así funcionan las cosas

       Son las 14:50 del 13 de agosto del 2018.Estoy más que alarmada, sola en casa intentando relajarme ya que últimamente todo ha sido una bomba de relojería.
        Estaba ya comiendo sobre las 13:50 y parece que intentan entrar e mi casa, pronunció el nombre de mi chico por si es él....nada,que raro.Me asusto,veo la sombra de alguien fuera y porrazos y porrazos a la puerta. Miro por la mirilla y es uno de los vecinos de arriba borracho perdido.
         Mi corazón va ha explotar,busco las llaves y las hecho,a continuación llamo a la policía y les cuento lo que pasa,pero claro ellos no pueden hacer nada porque no puedo bajar a abrirles ya que mi telefónico automático no abre....pero que es esto???!!!!.
         Escribo a mi casero, a mi buena vecina de abajo...no están.Llamo a mi chico y me dice que no me preocupe que si se ha ido no pasa nada,pero vamos el también está nervioso y harto de estas cosas.
          Ya me escribe mi casero y dice que si que denuncie.Lo intento telefonicamente y me saltan los muy..que no pueden comprobarlo ya que tiene que ser al instante,Pero si les llame digo.Ya... pero si nadie nos puede abrir no podemos comprobar los hechos.Su puta madre!!!!
           Se lo digo a mi casero y me dice que ya ha hablado con la casera de los de arriba,que eso es intolerable y entonces que cuento la "gran ayuda" de la policía.
            Me escribe: espero que no pase nada..la próxima vez del dices que les tiras las llaves por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario