lunes, 17 de agosto de 2015

Sólo necesito un instante para respirar,y podré con todo

 

      Que estúpida soy,sólo una caricia,un abrazo o un beso lleno de ternura,y pierdo la cabeza.
      Sólo dos veces,y me duele el pecho y me duele el alma.Quizás confundo todo,necesito tanto un abrazo,un beso,cariño,que si me lo dan pierdo la cabeza.
       Ahora sólo quiero dormir y olvidar..Ójala pudiera borrar mi memoria de estos dos últimos días,como mi personaje de ficción favorito Elena Gilbert, de Crónicas Vampíricas.
       Y mañana abrir los ojos con otra perspectiva,con fuerza,con coraje.Y centrarme realmente el lo que de verdad importa,cómo mi familía y mis amigos,que son los que siempre han permanecido ahí.
        Y volver a mirar el mundo con mis ojos de soñadora y disfrutar de cada bocanada de aire que entra por mis pulmones,joder,disfrutar de la vida ,efímera,dolorosa pero a la vez preciosa y que algún día se acabará,y no existen los ángeles ni los demonios,sólo lo que sientes cada día.Esa milésima de segundo que te marca...pero yo quiero decidir lo que me marca,por lo que llorar y por lo que reir.Quiero disfrutar,sentir,vivir.
          Sí,ahora te añoro y me dueles pero se me pasará.Soy más fuerte de lo que parezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario