viernes, 20 de marzo de 2020

Cuarentena

   Estamos en cuarentena por el Coronavirus,apenas han pasado unos días y estoy desesperada.
 No sé si lo tendré o no, mis síntomas graves no son pero todos los días aquí sin poder tomar el sol y el aire se hace bastante duro.
Hay gente encima que se pasa las medidas de seguridad por el forro.
Y bueno a día 20 de marzo no sé que hacer para mantenerme cuerda.
Menos mal que tengo a mo chico y a mi perrito.
Bueno.. Y gente que aunque no la puedo ver siempre están ahí.
Otras personas me fallaron y aunque he intentado acercamientos ni con está situación.
Entonces entiendo que no merecen la pena.
Mi nivel de estrés y de ansiedad está por las nubes.
Y antes de esto ya tenía 56 días de amenorrea, ahora son 67.
 Bueno peor no puede ir espero.
Ahora sólo quiero ser fuerte y estar tranquila.
Esto pasará y quiero poder mantener la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario