martes, 1 de septiembre de 2015

Carta para ti lobo


  Ya es uno de septiembre del 2015,como pasa el tiempo.Además hoy no es un día especialmente agradable que digamos.Verdad que la tormenta se ha calmado y ahora queda la calma,pero a veces me da más miedo la calma que la tormenta.
   Ahora en este silencio,me siento sola,y mi corazón esta hecho pedazos,y el dolor es tan agudo que apenas me deja respirar.
   Y hoy quiero llorar también,pero de que me sirve llorar,sólo para ahogar más la pena,Pero tengo que seguir adelante a pesar del dolor, Olvidar tus ojos oscuros y  tu sonrisa,sobretodo cuando me cantabas.
    Seré fuerte,pero antes de serlo me debo de dejar de luchar contra la tristeza,y cuando me ahogue empezaré a nadar.
     Ójala que mi flor crezca fuerte y sana,la quiero suficiente para no arrancarla.Por que tú me dijiste una vez que si se ama hay que pensar en la otra persona.
     No tuvimos un final feliz,pero fuimos dichosos mientras estábamos juntos.Y deseo que en algún futuro me perdones y quieras ser mi amigo.Mientras vive tu vida como quieres vivirla y sé superfeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada